autor

Enrique Sánchez Rivas   


Doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Cuenta con una dilatada experiencia en la función pública docente, donde ha ejercido diferentes cargos. Actualmente es maestro de Educación Primaria en el CEIP. Tartessos y profesor asociado al Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga.

Su labor investigadora ha sido prolífera. Pertenece al Grupo de investigación "Enseñanza y aprendizaje en el marco de la innovación educativa" (Innoeduca) de la Universidad de Málaga. Ha dirigido dos investigaciones (PIV-013/07 y PIV-028/06), y ha participado en otras muchas. Todas tendentes a mejorar el conocimiento pedagógico y la educación práctica. Aspectos sobre los que ha profundizado en estancias de investigación en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México).

Fruto del trabajo de investigación y de divulgación del conocimiento, es autor de una veintena de artículos publicados en revistas de impacto en los últimos diez años, a los que hay que sumar ocho libros

Su trabajo en el aula ha sido reconocido con el prestigioso Premio Santillana de experiencias educativas. También ha tenido trascendencia en medios de comunicación, como: Diario SUR de Málaga o Canal Sur TV (Programa TESIS).

 

Copyright © 2015 -- Enrique Sánchez Rivas -- Ediciones Aljibe